Quitarme las etiquetas

Me imagino que a algunos de ustedes les pasa lo que a mí. A lo largo de nuestra vida nos vamos poniendo etiquetas. Algunas nos las ponen desde que nacemos: la hija, la hermana, etc. Otras, conforme vamos creciendo. "la nerd, la seriecita, la loca, la gorda, la flaca, etc."

El caso es que varias de estas etiquetas se convierten en un peso difícil de cargar, sobre todo cuando nos las creemos, y peor aún, si esas etiquetas son negativas y nos las creemos, nos convertimos automáticamente en la definición de esa etiqueta.

Yo traigo muchas etiquetas cargando encima, tanto que parece que son parte de mi personalidad y en realidad no. Son etiquetas que me impusieron o me autoimpuse. Pero no son yo. ¿Y cómo sé que no son yo? Porque me hacen sentirme infeliz.

Y hoy traté de despegarme esas etiquetas... pero es como si tuvieran pegamento y te arrancas no sólo los vellitos, sino hasta parte de la piel... ¡Duele y arde un chingo!

No les diré cuáles son mis etiquetas, pero sí les diré que voy a intentar arrancármelas aunque me quede sin epidermis. Son muy pesadas, las he ido arrastrando por años y la verdad, no tiene caso que las cargue, porque además de que me hacen infeliz, no logro nada trayéndolas encima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajeros!!! bienvenidos!!!, firmen la bitácora con sus comentarios, recomendaciones de libros, música, películas, sitios de internet, lugares chidos que visitar, restaurantes, bares, etc.

Si les gusta el blog o la manera en que escribo, chido, tambien dejen su comentario. Si no, pos no escriban nada :P

nota: me reservo el derecho de borrar los comentarios que no me gusten o que no aporten nada constructivo. Ni modo, pero es mi blog y yo no soy la constitucion mexicana pa andar protegiendo la libertad de expresion.

;)

Seguidores