Stop

Me dijeron que la próxima vez que tuviera sentimientos encontrados (miedo, ira, frustración, timidez, etc) dijera una sola palabra: STOP.

Es decir, hacer un alto. Salir y mirar la situación desde afuera, analizarla, ver cuáles son las causas de esos sentimientos. Y cualquier emoción negativa, cambiarla por un pensamiento positivo.

Hasta ahora solo hago bien la primera parte, hacer STOP. en cuanto a lo demás.... mmm, mas bien lo he estado bloqueando, me distraigo con la tele o me pongo a dormir, y si despierto y sigo pensando en lo mismo (como sucedió el domingo) me vuelvo a dormir. jajaja.

Pero bueno, tengo que aprenderme los pasos.

1. Sentimientos encontrados que me están empezando a afectar.
2. STOP
3. Analizar las causas
4. Cambiar pensamientos por uno positivo.

2 comentarios:

Javo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Emily No dijo...

=) esto me sirve a mi

besos =)

Publicar un comentario

Viajeros!!! bienvenidos!!!, firmen la bitácora con sus comentarios, recomendaciones de libros, música, películas, sitios de internet, lugares chidos que visitar, restaurantes, bares, etc.

Si les gusta el blog o la manera en que escribo, chido, tambien dejen su comentario. Si no, pos no escriban nada :P

nota: me reservo el derecho de borrar los comentarios que no me gusten o que no aporten nada constructivo. Ni modo, pero es mi blog y yo no soy la constitucion mexicana pa andar protegiendo la libertad de expresion.

;)

Seguidores