Viajo sin equipaje

En efecto, así se llama el blog y finalmente, llegué a ese destino.

Hoy me encontré a una persona. Hoy me encontré a mí misma. La miré, la vi radiante, feliz, hermosa, satisfecha, plena. Le pregunté cómo es que había llegado a ser tan feliz. Me respondió que siempre ha estado dentro de mí, que esa era yo, pero para llegar a ser feliz, tuvo que quitarse las cadenas.

Me perdonó por haberla encerrado tantos años. Me dijo que de ahora en adelante, yo sería ella.

Entonces, le tomé la mano, la jalé de mi interior... y la antigua yo ya se fue. Ahora les escribe la versión original de mí, la verdadera yo.

Entonces, VIAJO SIN EQUIPAJE significa precisamente, dejar las maletas, romper las cadenas y vivir libremente.

2 comentarios:

sinuee dijo...

Sin equipaje, por que cuando uno lleva cosas consigo el peso de esa carga te limita, te retrasa. sin cosas que cuidar para no tener que preocuparse si las dejas por ahí o las pierdes. Sin equipaje por que todo lo que necesitas esta en el mundo. Sin equipaje por que lo realmente valioso que se debe atesorar son los recuerdos, y lo único que vas a adquirir son tus sueños y metas cumplidas. Sin equipaje para que no haya necesidad de volver atrás.

Emily No dijo...

viva la revolucion sexual...

jajaja no no tiene nda que ver...

vamos manita tu puedes si se puede si se puede =)

Publicar un comentario

Viajeros!!! bienvenidos!!!, firmen la bitácora con sus comentarios, recomendaciones de libros, música, películas, sitios de internet, lugares chidos que visitar, restaurantes, bares, etc.

Si les gusta el blog o la manera en que escribo, chido, tambien dejen su comentario. Si no, pos no escriban nada :P

nota: me reservo el derecho de borrar los comentarios que no me gusten o que no aporten nada constructivo. Ni modo, pero es mi blog y yo no soy la constitucion mexicana pa andar protegiendo la libertad de expresion.

;)

Seguidores